+34 977 841 124
composites@gruponavec.com

Últimas noticias

Participación en las guías oficiales de AEAS

Grupo Navec ha colaborado en la confección de las dos guías oficiales de AEAS, Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento, para la Reparación de Grandes Arterias y la Gestión de Activos enfocada a Depósitos.

Navantia Contrato Inspección Submarinos S-81 y S-82

Navantia adjudica a Grupo Navec un contrato para la inspección de los tratamientos superficiales en los submarinos S-81 y S-82 que se ejecutará entre 2020 y 2021 en el astillero de Cartagena con una duración prevista de 12 meses.

Congreso YWP ‘Young Water Professionals’ Madrid

Francesc Robles, Director de Ingeniería Aplicada de Grupo Navec, presenta la tecnología de infusión y vacío que se está utilizando en las arterias principales de Madrid, en el Congreso ‘Young Water Professionals’ celebrado en la UPM.

BCMaterials Ponencia ‘World Best Materials’ Bilbao

Grupo Navec da una conferencia de nuevos materiales usados en la industria del mantenimiento petroquímico, en el evento ‘World Best Materials 2019’ del centro de investigación BCMaterials en Bilbao, patrocinado por el Gobierno Vasco.

Canal Isabel II confía en la tecnología de Grupo Navec

El Canal de Isabel II, institución del sector del agua en España, confía en la tecnología de infusión y vacío de Grupo Navec para implantar fibra de carbono en puntos críticos de las arterias principales DN 1600 de agua potable en Madrid.

Grupo Navec ‘Innovation Day’ de Dow Chemical

La División de Ingeniería Aplicada de Grupo Navec presentó sus últimas experiencias y avances tecnológicos con composites en el Innovation Day celebrado el pasado 7 de Noviembre por Dow Chemical como motivo de sus 50 años en Tarragona.

Ponencia en el Colegio de Ingenieros de Asturias

El Colegio de Ingenieros del Principado de Asturias invita a Grupo Navec para realizar una ponencia acerca de la tecnología de infusión y vacío implantada en la rehabilitación de tuberías y equipos con fibra de carbono para el sector nuclear.

Saertex promociona la tecnología de Grupo Navec

Saertex, productor de tejidos con fibra de carbono para el sector aeronáutico y de automoción, con 14 fábricas repartidas entre los 5 continentes, promociona la tecnología de Grupo Navec como una revolución en el mantenimiento industrial.

Exposición en la 42ª Reunión Anual de la SNE

En la 42ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, celebrada en Santander, se expone la tecnología de Grupo Navec por la Dirección de Ingeniería de Ascó-Vandellós como una solución fiable para la rehabilitación de tuberías a presión enterradas.

Grupo Navec y Graphenetech en el MATCOMP’15

Grupo Navec y Graphenetech presentan en el XI Congreso Nacional de Materiales Compuestos MATCOMP’15, celebrado en el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, sus últimos avances mediante la adición de grafeno a las matrices base epoxi.