+34 977 841 124
composites@gruponavec.com

Ponencia Escuela Politécnica Superior de Algeciras

Ponencia Escuela Politécnica Superior de Algeciras

Grupo Navec da una conferencia acerca de los avances en la aplicación de composites en la industria, en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, durante los actos de celebración del ilustre colegio oficial de químicos en conmemoración de su patrón, San Alberto Magno.

El desarrollo de nuevos materiales ha “mareado” el avance de la sociedad a lo largo de la historia. Los materiales compuestos forman parte de uno de los grupos de materiales que presentan mayor campo de desarrollo, y suponen el máximo exponente de I+D+i a nivel mundial. La incorporación de estas tecnologías sumada a nuestra ingeniería de aplicación, dan como resultado métodos y sistemas de reparación alternativos a los habituales, y en muchos casos, son alternativas únicas que dan solución a problemas que hasta la fecha no la tenían, suponiendo el reemplazo del elemento.

Tanto el personal técnico como el personal de aplicación está certificado por una entidad de inspección externa, quien supervisa y audita el desarrollo de Grupo Navec en este ámbito, con sistemas amparados de acuerdo con las directrices y recomendaciones de los estándares internacionales ISO 24817 y ASME PCC-2.